BEO BEYOND

Artista de la Luz

Beo Beyond es un artista alemán que vive y trabaja en España.

El foco de su trabajo son materiales luminosos y las fuentes de luz artificial. Su obra es muy diversa y no se limita a un solo medio artístico.
La frontera entre el arte y el diseño es mínima, llevandolo a usar las dos de forma simultánea.
Al artista le atrae experimentar con nuevos equipos y materiales, tratando de llevar cada proyecto a otro nivel, saliendo de lo que se reconoce. Este portafolio ofrece una visión general de su trabajo de más de una década.

Shows con luz negra y pintura en vivo crean experiencias únicas en eventos.

Shows con luz negra y pintura en vivo sirven para eventos corporativos o fiestas privadas, cubriendo las necesidades y los objetivos de cada evento. Los ambientes de poca luz son perfectos para shows con luz negra.
Shibari con cuerdas fluorescentes es un show poco convencional. Una interpretación moderna del Shibari japonés, es un arte erótico en cual la atadura es puramente estética creando una obra de arte temporal.

Show de Shibari

La artista de Shibari Angela Nawa crea ataduras estéticas con cuerdas fluorescentes que contrastan maravillosamente con las curvas naturales del cuerpo humano, una comunicación no verbal con su modelo. El show de Shibari con luz negra crea una atmósfera única para el evento. Las cuerdas fluorescentes que brillan en la oscuridad hacen que el arte de Shibari se convierta en un viaje en el tiempo, transportaran al espectador a un escenario de ciencia ficción, a una visión onírica. El show de Shibari va acompañado de música electrónica ambiental, creando una sinergia entre atadora, modelo y público: una conexión única.
 

Pintura en Vivo

La pintura en vivo con colores fluorescentes es una performance artística de Beo Beyond para eventos. La pintura en vivo es muy diversa en términos de tamaños de lienzo, técnicas de pintura y temas. Comparado con los shows de luz negra, la pintura en vivo es un proceso lento que puede durar mucho más tiempo. Eso lo hace adecuado para ambientar con arte eventos de todo tipo. Algunos ejemplos y más información en: