FOTOGRAFÍA

Fotografía de retratos y el arte de pintar con luz

Las fotografías de Beo Beyond nacen tras una fascinación por la luz y esto lo lleva a experimentar con fuentes de luz artificiales de todo tipo. Se crean principalmente en el estudio y son composiciones muy dinámicas, con alto contraste y saturación de color.
Las imágenes que se muestran en este portafolio son obras creadas de forma independiente en Barcelona, con su asistenta creativa Stacy Viard. Basadas a partir de sus ideas de imágenes no convencionales, sin embargo, estas fotografías también tienen usos comerciales en la publicidad.

La técnica de pintar con luz

Estas fotografías fueron capturadas con una larga exposición y moviendo las fuentes de luz en el estudio totalmente oscuro. Se trata de una técnica fotográfica conocida como pintar con luz, una técnica que hasta el momento apenas se han utilizado en los primeros planos.
Beo Beyond construye sus propios sistemas de iluminación basados en la tecnología LED para sus pinturas de luz.
También trabaja con pinturas y plásticos fluorescentes, que brillan bajo a la luz ultravioleta (luz negra). Una técnica fotográfica, que también se llama la fotografía con luz negra. Estas tomas se hacen con muy poca luz. Por lo tanto, los motivos deben estar inmóviles y ser fotografiado con un trípode. Se trata de un reto técnico al trabajar con modelos. Estas fotografías con luz negra se pueden ver en Vestuarios y Shows.
Cómo pintar con luz: Una breve descripción de materiales luminosos utilizados para vestuarios y fotografías se puede encontrar junto con las referencias de los fabricantes en: