Pintura en Vivo

Pintura en vivo es una forma fascinante de arte de performance.

En los eventos de pintura en vivo, los invitados se sienten atraidos por ver como las pinturas empiezan a tomar formas, además de disfrutar del ambiente creativo e interactivo. La pintura en vivo es un trabajo en progreso, un performance donde la creación es lo principal, no la pintura final.
En general, la pintura en vivo es un proceso lento que puede durar varias horas. En los eventos, parece una decoración transformadora, un fascinante punto de atracción visual y menos un show de espectáculo.

Eventos Promocionales  •  Marketing Experiencial

Pintura en vivo puede ser ideal para eventos promocionales. Un ejemplo es la colaboración de Beo Beyond con la marca Absolut en una serie de eventos en los cuales el arte y la marca otorgaban a los visitantes una experiencia inolvidable.
En la exhibición había pintura en vivo con colores fluorescentes que brillan bajo la luz negra. El show de Beyond fue un atractivo de los eventos en clubes nocturnos más reconocidos en Barcelona y en otras partes de España, gracias a la administración de la Agencia Señor Goldwind.
Los ambientes nocturnos son perfectos para los shows de pintura en vivo con luz negra. Permiten promocionar su marca a un público moderno y juvenil, creando así mismo un recuerdo duradero e innovador.

Pintura en Vivo  •  Video

Este vídeo muestra una breve actuación de pintura en vivo de Beo Beyond, adecuada para eventos con un corto período de tiempo. También podría llamarse pintura de acción con colores fluorescentes. Este performance es flexible en tamaño y se puede realizar tanto en la pared como horizontalmente en el piso. Como resultado, se puede adaptar casi a cualquier espacio. El vídeo en la página de inicio muestra cómo se ve en un espacio horizontal.