Pintura en Vivo

Pintura en vivo es una forma fascinante de arte de performance.

En los eventos de pintura en vivo, los invitados se sienten atraidos por ver como las pinturas empiezan a tomar formas, además de disfrutar del ambiente creativo e interactivo. La pintura en vivo es un trabajo en progreso, un performance donde la creación es lo principal, no la pintura final.
En general, la pintura en vivo es un proceso lento que puede durar varias horas. En los eventos, parece una decoración transformadora, un fascinante punto de atracción visual y menos un show de espectáculo.

Eventos Promocionales  •  Marketing Experiencial

Pintura en vivo puede ser ideal para eventos promocionales. Un ejemplo es la colaboración de Beo Beyond con la marca Absolut en una serie de eventos en los cuales el arte y la marca otorgaban a los visitantes una experiencia inolvidable.
En la exhibición había pintura en vivo con colores fluorescentes que brillan bajo la luz negra. El show de Beyond fue un atractivo de los eventos en clubes nocturnos más reconocidos en Barcelona y en otras partes de España, gracias a la administración de la Agencia Señor Goldwind.
Los ambientes nocturnos son perfectos para los shows de pintura en vivo con luz negra. Permiten promocionar su marca a un público moderno y juvenil, creando así mismo un recuerdo duradero e innovador.

Pintura en Vivo en Pequeños Eventos

Les adjunto un vídeo de lapso de tiempo de una fiesta en la azotea del lujoso Renaissance Barcelona Hotel. En este caso, el espacio era limitado, lo que no evitó que Beo Beyond realizará un show de pintura en vivo al atardecer. Su performance de pintura en vivo es flexible y puede adaptarse a cualquier espacio.

  Fotografía de lapso de tiempo: Dimitri Boss  •  2017