PINTURAS

Las pinturas fluorescentes son impactantes en los ambientes nocturnos.
 

Las siguientes fotos muestran varias obras de Beo Beyond, entre las que se encuentran algunas de sus exposiciones en galerías, así como unos encargos para eventos corporativos y discotecas. El enfoque temático de su trabajo actual son los retratos. Algunos trabajos recientes que están en venta se encuentran en Etsy.com.
Ha desarrollado un nuevo concepto para su arte, pintando en vivo en eventos. Estos eventos tuvieron lugar en varios clubes en Barcelona y otras ciudades de España. Para más detalles sobre los performances de arte con luz negra:

La pintura desarrollada por Beo Beyond va más allá de la pintura clásica y tradicional.

Para su uso también viene una iluminación especial con la luz negra. A partir de esta composición moderna surgen pinturas fluorescentes que brillan en la oscuridad. Se debe resaltar que las pinturas fluorescentes también se pueden observar sin la luz negra. Al colocarlas en habitaciones privadas con mucha luz natural no sería de ningún obstáculo para la apreciación de las imágenes.
En los últimos años, Beo Beyond publicó y vendío su obra artística principalmente en el Internet, dejando las exposiciones convencionales. Más detalles se pueden encontrar en su Biografía y en la lista de las Exposiciones anteriores.
Algunos enlaces de los fabricantes de pinturas y plásticos fluorescentes se pueden encontrar en Asociados..

Pinturas con LED

Actualmente está trabajando con una nueva tecnología de iluminación con LEDs UV. Esta técnica hace posible la integración de la iluminación en la imagen, comparable con una caja de luz plana. Asi ya no es necesario la instalación de lámparas con luz negra en un espacio. Estas pinturas fluorescentes están en venta en Etsy.com.

 Facebook    Flickr    Instagram    YouTube    500px