PINTURAS

Las pinturas fluorescentes son impactantes en los ambientes nocturnos.
 

La mayoría de las pinturas de Beo Beyond que se muestran en su página web son encargos de agencias de eventos. Estos encargos son de grandes formatos para decorar eventos corporativos y discotecas. Además hay obras de su producción artística que son parte de exposiciones en galerías de arte.
Algunas de sus obras de formatos pequeños están en venta online en Etsy.com.
Beo Beyond ha desarrollado un concepto diferente para su arte, pintando en vivo en eventos. Se encuentra más información en:

La pintura desarrollada por Beo Beyond va más allá de la pintura clásica y tradicional.

Su obra mezcla la fotografía, edición de imagen digital y pintura. Para su uso también viene una iluminación especial con la luz negra. A partir de esta composición moderna surgen pinturas fluorescentes que brillan en la oscuridad.
Se debe resaltar que las pinturas fluorescentes también se pueden observar sin la luz negra. Al colocarlas en habitaciones privadas con mucha luz natural no sería de ningún obstáculo para la apreciación de las imágenes.

Pinturas Fluorescentes con iluminación LED

Actualmente está trabajando con una nueva tecnología de iluminación con LEDs UV. Esta técnica hace posible la integración de la iluminación en la imagen, comparable con una caja de luz plana. Asi ya no es necesario la instalación de lámparas con luz negra en un espacio. Estas pinturas fluorescentes están en venta en Etsy.com.