Shows

Los shows con luz negra son una atracción espectacular para eventos nocturnos.

LIVING DOLLS (Muñecas vivientes) es una producción única con vestuarios diseñados por Beo Beyond, que son presentados por las actrices de Project PQ.
Las Living Dolls llaman la atención de forma vivaz, captando la imaginación del espectador. Es un show performático y artístico, el cual crea un ambiente cautivante por su movimiento mágico a cámara lenta.
Creando un vínculo con el público de una manera misteriosa y discreta, por lo que lo hace perfecto para cenas de galas, convirtiéndola en un evento inolvidable.
Además si usted desea despertar la atención de sus invitados o como una pieza integral en un determinado espacio, ya sea en la antesala donde haya una iluminación tenue en la que desée darle un toque sofisticado y diferente.

Eventos Promocionales  •  Marketing Experiencial

Los shows con luz negra pueden ser ideales para eventos promocionales, en los que quieran una interacción distinta con los invitados de forma no verbal, con un aura de misterio a la hora de entregar regalos o algún otro objeto promocional de una manera poco convencional.
Los regalos promocionales serán el foco de atención, ya que junto a las actrices pueden resaltar con la luz negra.
Nosotros estaremos encantados de asesorarles en la elección de los materiales promocionales luminosos (si desean que brillen).
Los shows con luz negra también sirven para presentar productos grandes, por ejemplo coches, convirtiendo la presentación en una experiencia memorable para todos los públicos.
Visualmente espectacular para eventos y presentación de productos.
Los ambientes nocturnos son perfectos para que las Living Dolls puedan presentar su producto a un público moderno y juvenil, creando así mismo un recuerdo duradero e innovador.
Más detalles se pueden encontrar en:
Detalles técnicos & Iluminación >

VIDEO  •  TRÁILER

Los shows con luz negra recrean un ambiente cautivante, una experiencia memorable en ambientes nocturnos.

Performance luz negra

CONTACTO:

Petra Quednau

Manager del Show

Email
booking@projectpqExclude.de
Idiomas: Inglés o alemán
Dirección:
Oppenheimerstr. 48
D-55278 K├Ângernheim, Alemania
Teléfono
+49 (0)177 52 60 214
+49 (0)6737 809 124
Detalles Técnicos

ZONA DE LA ACTUACIÓN: Al menos 2,00 m x 2,00 m para 1 actriz y al menos 3,00 m x 3,00 m para 2 o 3 actrices cuando se coloca en el medio de la sala. Para actuaciones en el lateral, en lugar de la mitad de la habitación, la zona debe ser de al menos un 50% más grande. Estas especificaciones son medidas mínimas absolutas y también se aplican a las plataformas.

Los Living Dolls actúan a nivel del suelo, especialmente cuando se desea el contacto y la interacción con el público. Sin embargo, también es posible trabajar con plataformas o escenarios para acentuar el show. Las plataformas o escenarios tendrán que ser proporcionados por el organizador del evento. Para salas grandes, las actrices también pueden actuar en dos zonas separadas. Es muy llamativo posicionar los Living Dolls en el centro de la sala.

ALTURA DE TECHOS: Por lo menos 2,50 m. Las plataformas sólo se puede utilizar cuando la altura del techo por encima de la plataforma se encuentra a menos de 2,50 m.

NÚMERO DE ACTRICES: 1 a 3

DURACIÓN DEL SHOW: aprox. 30 min; Eventos promocionales a acordar.

Iluminación

Los shows con luz negra tendrán su mejor efecto en condiciones de iluminación adecuadas. Cuanta menos luz haya en el ambiente, mejor será el efecto de la actuación. Por lo tanto, los acontecimientos de día o salas de exposiciones con mucha luz son lugares inadecuados. Los eventos nocturnos con condiciones de luz atenuada o cuartos oscuros ofrecen condiciones ideales.

Vamos a proporcionar la iluminación necesaria con luz negra. Por la presente, se está utilizando un sistema flexible y elegante con tripodes, que se puede adaptar a la situación espacial del lugar. El único requisito es una fuente de alimentación normal de 230V en el sitio de la actuación (ningún generador de energía).

REFERENCIAS

Petra Quednau trabaja hace más de 10 años con espectáculos de fuego y performances con luz negra. Se presenta bajo el nombre de Project PQ. Este equipo está formado por bailarines profesionales y artistas con varios años de experiencia en el escenario. Por lo tanto, es capaz de garantizar una presentación perfecta, dirigiéndose de forma individual, cubriendo las necesidades y los objetivos de cada evento. Sus referencias de clientes son una prueba de su éxito:

  • Allianz
  • Unilever
  • Hermès
  • Bridgestone
  • Aura
  • Merck
  • Bosch
  • Wella
  • Skoda

Petra Quednau creó la coreografía de las Living Dolls y gestiona el show en todo el mundo.

 Facebook    Flickr    Instagram    YouTube    500px