VESTUARIOS

Beo Beyond ha diseñado por más de diez años vestuarios luminosos.

Sus vestuarios luminosos son de gran interés para artistas que necesitan algo distinto para los espectáculos escénicos o grabaciones visuales. Artistas como DJs profesionales, bailarines y músicos que desean para sus actuaciones algo especial y aprecian la originalidad.
Los vestuarios luminosos garantizan la atención de la audiencia en los eventos de la vida nocturna. Actualmente Beo Beyond está trabajando en una nueva serie de vestuarios LED.

Todas las piezas estan hechas a mano, y la mayoría son únicas, es decir, que no se producen en serie.

Todos los diseños tienen en común que no se utiliza material textil, entre otros por razones de higiene. El principal material que se utiliza es el PVC y otros plásticos que son fáciles de limpiar. Los elementos que se muestran aquí se pueden usar directamente sobre la piel o sobre otra ropa. Esto permite combinarlo y crear diferentes estilos.
En la galería de fotos se muestran algunos diseños con materiales fluorescentes. Estas piezas son únicas y están vendidas. Se encuentra más información a cerca de los materiales que se usan en los vestuarios luminosos en:
 Facebook    Flickr    Instagram    YouTube    500px